Términos y Condiciones

Introducción: Esta página establece los "términos y condiciones" bajo los cuales usted puede utilizar la plataforma de la Guía de Proveedores de Tecnología y Telecomunicaciones 2015 de IT NOW. Por favor lea esta página cuidadosamente.

Si no acepta los términos y condiciones le solicitamos no utilizar este sitio de Internet ni este servicio.

Aceptación de Términos: Al utilizar este sitio de Internet, usted acepta el cumplimiento a estos términos y condiciones. Los términos y condiciones pueden ser actualizados por GRUPO CERCA en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que debe visitar esta página periódicamente para consultar la versión más reciente de los términos y condiciones.

Los términos "usted" y "usuario" según se utilizan aquí, hacen referencia a todas las personas y/o entidades que acceden a este sitio de Internet por cualquier razón.

Acuerdo Obligatorio: Estos términos (que pueden ser cambiados periódicamente por GRUPO CERCA) forman un acuerdo obligatorio entre usted y GRUPO CERCA. El acceso y uso de directorio.revistaitnow.com indica su aceptación de estos términos. Asimismo, usted acuerda utilizar el sitio a su propio riesgo.

Definiciones: Las siguientes son definiciones de términos utilizados o aplicados a la información aquí contenida:

Publicación: Todos los contenidos (imágenes, textos y presentaciones) que GRUPO CERCA ofrezca en sus plataformas.

Aplicación: Punto donde GRUPO CERCA proveerá dichos contenidos al usuario.

Contenido: Incluye todo el material textual, imágenes, videos, enlaces y sonidos en las publicaciones.

Grupo Cerca no se hace responsable por los contenidos que se publiquen en los espacios comerciales ni por los resultados de la interacción entre los usuarios y los representantes de las marcas que participan.

El servicio consiste en presentar los contenidos relacionados con la Guía de Proveedores de Tecnología y Telecomunicaciones 2015 y su aplicación interactiva. La misma le permitirá a los usuarios buscar y compartir los contenidos que se publicaron en la versión impresa y digital, así como recomendarlos mediante redes sociales y correo electrónico. También los usuarios podrán ampliar los contenidos y tener una lectura cómoda.

Queda establecido que usted entiende y acepta que el servicio puede incluir modificaciones sin previo aviso. La herramienta online denominada Guía de Proveedores de Tecnología y Telecomunicaciones 2015 y su uso, se regirán bajo los términos del presente documento. Usted entiende y acuerda que los servicios mencionados anteriormente son los que serán proporcionados. GRUPO CERCA no asume ninguna responsabilidad por la eliminación, o falla en la entrega de cualquier publicación.

Las publicaciones pueden ser restringidas a ser liberadas al momento en que GRUPO CERCA lo permita.

El acceso al servicio Guía de Proveedores de Tecnología y Telecomunicaciones 2015 es gratuito. Esta condición podrá cambiar a criterio de GRUPO CERCA.

Otras Reglas Particulares de Uso del Sitio Web: Usted representa, garantiza y acepta que usted no usará (o planeará, motivará o ayudará a otros a usar) el Sitio Web para cualquier otro propósito o que en cualquier manera esté prohibido por los términos aquí mencionados o los que sean aplicables por ley. Es su responsabilidad asegurar que usted use el Sitio Web de acuerdo con los términos aquí especificados.

GRUPO CERCA se reserva el derecho de cambiar estas reglas.

Seguridad: Los usuarios tienen prohibido violar o atentar contra la seguridad del Sitio Web.

La violación a estas Reglas de Seguridad puede resultar en responsabilidad civil o criminal. GRUPO CERCA investigará los casos que puedan presentar dichas violaciones e implicará, y cooperará con las respectivas autoridades en el proceso jurídico de los usuarios que estén implicados en esas violaciones.

Derechos de Propiedad Intelectual: El Sitio Web y todos sus derechos, título e intereses del Sitio Web son propiedad única de GRUPO CERCA, y se encuentran protegidos por la leyes de Costa Rica de derechos de autor y de los tratados internacionales.

La herramienta denominada directorio.revistaitnow.com, así como todos sus derechos, título e intereses, marca y logos, son de propiedad única de GRUPO CERCA.